ESPECIAL CUMPLEAÑOS

Un cumpleaños es un evento muy importante y feliz,un día muy bonito y memorable. ¿Por qué arriesgarse en estropear una celebración tan importante y exponerse a quedar mal de cara a los amigos o familiares o dejar un mal recuerdo de ese día?. No deje esta celebración en manos de cualquiera, déjelo en manos de profesionales.

¿POR QUE CONTRATAR UN MAGO ?

Es original ya que muchas personas nunca han visto magia en directo. En todo momento, tu el homenajeado será el máximo protagonista de la actuación, ya sea un adulto o niño. Llevaremos a cabo una magia familiar, visual y fácil de seguir para que
todos los invitados puedan participar en el espectáculo, es cual sera adaptado a la edad del adulto o niño que lo celebra.

DE QUE TRATA EL SHOW

Se trata de un espectáculo participativo donde el actor principal será el homenajeado. Por otra parte, nuestro show  cuenta con la opción de incluir , a un precio promocional, un taller de magia para iniciar a los niños en  mundo del ilusionismo.También pagando 15 € más obsequiamos al festejado con un set de magia con diferentes juegos y con instrucciones.

FORMULARIO DE CONTACTO

12 + 15 =